sábado, 2 de abril de 2011

Reflexión

El curso de inglés instrumental fue muy beneficioso para mi formación profesional, debido a que el mismo, me dotó de herramientas para comprender el idioma y dejar atrás la incertidumbre que me provocaba el hecho de ver un texto en inglés. En particular aprendí una nueva forma para comprender los textos del área de mi experticia, de una manera muy didáctica y divertida, como lo fue a través del laboratorio de informática, donde nunca me imaginé recibir clases de inglés, y en el salón de clases aprovechaba para aclarar las dudas que se me presentaban a lo largo del curso.
 Además aprendí a usar una herramienta muy valiosa como el uso del diccionario, mis compañeros usaban sus teléfonos, donde se aprovechaba al máximo las herramientas tecnológicas. Asimismo fue una experiencia muy grata aprender a elaborar y usar el blog, como un medio de compartir la información con los nuevos participantes del curso, así como yo también me guié con la información publicada.
De esta manera, logré una gran motivación para seguir aprendiendo el idioma, a través de textos, no solo de mi área de experticia sino también, noticias, poemas, novelas, entre otros. Como sugerencia quiero acotar que se sigan dando los cursos de esta forma, y que esta metodología se expanda en todos los cursos de inglés instrumental, ya que es muy provechosa, no solo para el inglés sino, para fomentar la alfabetización tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario